Saltar al contenido

Como Curar el Acne Segun Los Dermatologos y 3 Consejos Sanos

como curar el acne

adios rosacea
En este artículo hemos tomado los 3 consejos principales de como curar el acne según los dermatologos. Bien, vamos al asunto. Como Tener una Piel Sana…? la mayoría de los profesionales médicos o dermatólogos sugieren a las personas que están afectadas con acné; que deben realizar ciertos métodos que le ayudarán con el cuidado de su piel. El acné perjudica totalmente la imagen de las personas. Vamos a ver algunos consejos que ayudarán a mejorar su piel frente al acné.

El acné, es un trastorno grave de la piel que está afectando a miles de personas de todo el mundo. Esta enfermedad no solo afecta la superficie, sino las capas internas de la piel. Generalmente afecta principalmente en la cara, el cuello, el pecho y hasta en algunas personas en la espalda. En la mayoría de los casos comienza durante la adolescencia. Este grupo es el mas afectado.  Si ésta patología, no se trata como corresponde, le pueden quedar manchas negras; éstas no se borrarán por el resto de la vida.

Durante los últimos años; y con el avance de las investigaciones, un grupo de expertos profesionales en acné y del cuidado de la piel; han realizado cientos de estudios sobre como prevenir la formación de acné. Afortunadamente; estos especialistas en como curar el acne, han dado a conocer ciertos consejos de como cuidar tu piel con acné; y que se debe hacer para combatir el acné. Hemos seleccionado 3 consejos simples pero muy poderosos de como tener una piel sana y como curar el acne por una vida saludable. Vamos a conocerlos a continuación:

Vea nuestro artículo destacado «Como Quitar el Acne para Siempre con Remedios Naturales»

Consejo # 1 para Tener una Piel Sana

Limpie su Piel Delicadamente 

Como curar el acne para siempre
Como Curar el Acne

La higiene personal cumple un rol fundamental. Esto es muy necesario. ayuda a combatir el acné. Este consejo parece una tontería… pero no lo es. La mayoría de los dermatologos es lo primero que sugieren. Por algo será… no? Preste mucha atención: Usted debe limpiarse muy suavemente la piel con un limpiador extra-suave, al menos hágalo de 2 a 3 veces al día.

Este sencillo paso para el cuidado de la piel con acné es considerado como el mas importante para comenzar a quitar el acné. Lavarse la cara y sobre todo las áreas mas afectadas, ayudará a eliminar bacterias que se depositan en los poros de la piel y estos puede llegar a ser los causantes de la formación de acné en su piel.

Tenga en cuenta que, si resfriegue demasiado su cara puede empeorar la situación. El frotar demasiado sobre la zona afectada no es lo mejor. Trate de hacerlo suavemente, sin apretar demasiado la zona afectada]; recuerde que es solo para limpieza de su piel.

Cuando flota fuertemente su rostro o la zona afectada forzando la limpieza, puede desencadenar que el acne ne propague aún mas. le dije que este consejo parecería tonto… pero, como se habrá dado cuenta no lo es. Mientras lo haga correctamente de manera cuidadosa no le va a incrementar su acne sino que va hacer un gran trabajo para disminuirlo.

Cabe señalar las lociones astringentes debe usarlas únicamente si tiene la piel grasa Recuerdo antes de usar cualquier producto consulte a su médico de confianza.

Consejo # 2 para Tener una Piel Sana

Abstenerse de tocarse la cara o la piel con frecuencia

Como Quitar el Acne
Como Quitar el Acne

Este consejo si que es muy útil y te ayudará a tener una piel sana. Es muy normal en las personas que sufren de acne y sobre todo los adolescentes, tocarse permanentemente la cara o tomar lo granos de la cara y pellizcar hasta lastimar la zona afectada.

Otra cosa que hacen es presionar con sus uñas los puntos negros o granos hasta reventarlos. Estas prácticas son muy perjudiciales porque dejan marcas o cicatrices muy difíciles de eliminar. Debe quitar la manía de reventarse los granos producidos por el acné con sus uñas.

Consejo # 3 para Tener una Piel Sana

Ponga atención y elija los cosméticos con mucho cuidado 

Como Combatir el Acne
Como Combatir el Acne

Este es último consejo para que tenga en cuenta como cuidar la piel con acné. Se sostiene que las personas que están con un tratamiento contra el acné deben cambiar cada tanto algunos de los cosméticos que usan.

Sobre todo  las mujeres tienen que evitar el uso prolongado de algunos cosméticos que pueden ser perjudiciales para su piel y que pueden estar beneficiando que se produzca mas acne.

Controle como usa esos cosméticos como por ejemplo, las base, el rubor, algunas cremas hidratantes y sobre todo la sombra de ojos, ninguno de estos productos debe contener aceite. Otro de los productos que tiene que tener muchísimo cuidado es con los productos para el Cabello Graso; no use productos que en su etiqueta diga Comedogénicos.

Casi todos sabemos y somos muy conscientes de las condiciones en la que tenemos nuestra piel. Si realmente deseamos tener una piel fresca y atractiva debemos llevar al pi de la letra estos 3 consejos de como curar el acne.

Conclusión y Aportes en Como curar el Acne

Llegamos a la conclusión de que sigue estos simples e importantes pasos, se convertirán en una ayuda importante para curar el acne.  Tratemos de ser no tan ciegos a la hora de ver como nuestra enfermedad avanza. Y lo repito nuevamente parecen consejos estúpidos… pero no lo son!

Trate de no perder el tiempo gastando dinero en recetas que encuentra en Internet.  Nosotros investigamos sobre los productos que realmente están dando resultados. Si usted quiere realmente terminar con esta terrible enfermedad de la piel como es el acne, siga nuestros concejos y las recomendaciones de los productos que encuentra en nuestro sitio. Trabajamos constantemente para que tenga productos de calidad que le ayuden definitivamente a curar el acne.

Adios Rosacea

adios rosacea

remedios caseros para el acne, como eliminar el acne, como eliminar los granos, acne, mascarillas para el acne, como quitar los granos, remedios caseros para los granos, mascarillas caseras para el acne, manchas en la cara, jabon para el acne,

X